Terelu Campos se queda KO tras las novedades sobre la herencia de María Teresa Campos
Terelu Campos ha sido preguntada por el bombazo sobre la herencia de María Teresa Campos y se ha quedado KO
El mundo del corazón está en vilo tras la reciente revelación de Kiko Matamoros en el programa Ni que fuéramos. Hace unos días, el colaborador soltó un bombazo que ha dejado a todos boquiabiertos: la herencia de María Teresa Campos habría desatado tensiones entre sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Terelu Campos se qued totalmente KO tras saberse la bomba de la herencia de María Teresa Campos: se peleó con su hermana por los bolsos de su madre.
Según Matamoros, ambas se habrían peleado por las joyas y los bolsos de la icónica presentadora de televisión. Hoy, el tema vuelve a acaparar titulares.
En el programa Ni que fuéramos se han mostrado imágenes exclusivas de Terelu Campos dirigiéndose hacia las instalaciones de Mediaset. La colaboradora se preparaba para participar esta tarde en el programa ¡De Viernes!.
Terelu Campos se queda KO tras saberse la bomba de la herencia de María Teresa Campos
Las cámaras de Europa Press captaban el momento, Terelu, caminando con semblante serio, se ha encontrado con la prensa. Los reporteros, atentos al escándalo, no han perdido la oportunidad de preguntarle sobre las declaraciones de Kiko Matamoros. La respuesta de Terelu, breve pero contundente, dejaba entrever su incomodidad: “Estoy hablando por teléfono”.
Sin añadir nada más, Terelu continuaba su camino, dejando a todos con la sensación de que la bomba sobre la herencia de su madre le ha dejado KO.
Terelu Campos podría estar preparando una exclusiva
La actitud evasiva de Terelu no ha pasado desapercibida. Durante una conexión en directo, Marta Riesco ha aportado más leña al fuego. La periodista asegura que ha recibido información sobre un misterioso movimiento de la colaboradora.
Según Riesco, Terelu fue vista ayer entrando en una de las habitaciones más lujosas del Hotel Emperador de Madrid, acompañada por un equipo de fotógrafos. María Patiño, intrigada, no tarda en preguntar: “¿Para la revista Lecturas?”. Marta, cautelosa, responde: “No lo sé”.
Sin embargo, la especulación es evidente. Riesco sugiere que Terelu podría estar guardando silencio para vender una exclusiva a alguna revista. Una maniobra que incluiría todos los detalles sobre el reparto de la herencia de María Teresa Campos.
En el plató, los comentarios no cesan. La audiencia, dividida, se pregunta si las hermanas Campos realmente están enfrentadas o si todo es un montaje mediático. Mientras tanto, Terelu sigue esquivando a la prensa y opta por el hermetismo absoluto.
La tensión aumenta y los detalles del supuesto conflicto familiar permanecen en el aire. ¿Confirmará Terelu los rumores? ¿Saldrá Carmen Borrego a desmentir o apoyar las declaraciones de Kiko Matamoros? Solo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que este escándalo sigue alimentando la maquinaria del corazón y dejando a todos pendientes de nuevos capítulos de esta historia.
Más noticias: