Rocío Flores, tras asumir su ruptura con Rocío Carrasco: ‘Tengo el privilegio de…’
La hija de Rocío Carrasco reconoce a lo que se agarra tras entender que la relación con su madre está rota
Rocío Flores se encuentra estos días celebrando las fiestas de Navidad de un modo muy particular. La hija de Rocío Carrasco, distanciada de su madre desde hace más de una década, es consciente del paso del tiempo y de las ausencias. Demostrando su lado más sensible, Rocío se ha sincerado: "Tengo el privilegio de poder pasarlas con ella", ha escrito refiriéndose al hecho de tener cerca estos días a su abuela paterna.
Unas palabras que han venido acompañadas de una extensa reflexión que Flores ha querido compartir con quienes siguen su día a día en redes. Rocío reconoce que desde siempre la Navidad le ha encantado, pero el paso del tiempo ha hecho que esta época del año la tome de un modo diferente.
Rocío se da cuenta de que su abuela, Luisa, de 92 años, es una persona ya muy mayor. La influencer se siente afortunada de tener a su lado a la madre de su padre. Aun así, es consciente de que esto no será para siempre.
Rocío Flores valora el hecho de tener a su abuela paterna cerca
"La amo. Nada mejor que pasar tiempo con nuestra familia", escribía hace algún tiempo Rocío, feliz de compartir tiempo con su abuela y degustar su rico puchero. "El mejor puchero de la historia, esto está que alucináis en colores", escribía en su muro presumiendo del platazo que le ha preparado su "maíta".
Es por esta razón por la que se ha dirigido a sus seguidores para que estos días valoren lo que tienen cerca. Además, ha hecho un llamamiento para que no se comparen con otros ni se crean todo lo que ven en redes sociales.
"No os comparéis con nadie con los vídeos y fotos que veáis en estas fechas", aconseja la hija de Antonio David Flores. Además, ha recordado que "cada uno llevamos lo nuestro dentro".
Rocío, que confiesa le hubiera gustado grabar un vídeo, ha explicado que no se encuentra nada bien por culpa de la gripe. Una circunstancia que hará un poco más complicado que estos días pueda disfrutar de los suyos.
Rocío Flores ha reconocido que este no ha sido su mejor año
Un año más, Rocío Flores celebrará estas fiestas tan familiares lejos de su madre. Instalada en Málaga desde hace años, la joven dio un giro a su vida tras dejar su trabajo como colaboradora en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Actualmente, Rocío ocupa su tiempo en una empresa de productos de estética, actividad con la que ha recuperado la ilusión.
A su lado su hermano David, su padre, y su novio Manuel Bedmar, con quien lleva ya ocho años de relación. Estas serán unas fiestas en las que Rocío, más que nunca, valorará el tener a su lado a sus seres queridos.
La hija de Rocío Carrasco, en un alarde de sinceridad, ha reconocido que este no ha sido "ni mucho menos" su mejor año. Una reflexión que deja a la vista que, pese a las imágenes de felicidad que comparte, la realidad en muchas ocasiones es otra.
Más noticias: