Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, regresa a Madrid por un motivo importante
Paloma Rocasolano viaja de Murcia a la capital de nuestro país para reencontrarse con alguien muy especial para ella
Hace unos días, Paloma Rocasolano fue vista en Madrid disfrutando de un tierno momento junto a alguien muy especial para ella: su nieta Erin. Y es que todo apunta a que la madre de Letizia Ortiz ha regresado a la capital de nuestro país. Y lo ha hecho por un motivo de peso: pasar estas fechas tan señaladas con sus seres queridos.
La Navidad ya ha llegado y la suegra de Felipe VI ha protagonizado unas entrañables fotografías junto a la pequeña. Unas estampas que han dejado al descubierto la faceta más tierna y protectora de la madre de Letizia Ortiz.
Según se puede ver en las imágenes que acaban de salir a la luz, durante el pasado fin de semana, Paloma Rocasolano disfrutó del tradicional encendido de luces de Madrid. Un plan navideño que compartió con un grupo de amigos y con su nieta Erin.
Esta es la primera vez que salen a la luz algunas imágenes de la hija que Telma Ortiz tuvo con Robert Gavin Bonnar en 2021. Fotografías en las que la pequeña Erin, de tres años, se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Paloma Rocasolano regresa a Madrid y protagoniza unas tiernas imágenes junto a su nieta Erin
En los últimos meses, había trascendido que Paloma Rocasolano se había mudado a Murcia con su pareja, Marcus Brandler. Sin embargo, a raíz de estas instantáneas, todo apunta a que la madre de Letizia Ortiz vive a caballo entre la costa y Madrid.
Además, con esta visita, ha quedado claro que lo más importante para la enfermera jubilada es pasar tiempo junto a sus seres queridos, y mucho más en estas fiestas tan señaladas.
Aunque en sus tres años de vida ha vivido alejada del foco mediático, en esta ocasión, la nieta de Paloma Rocasolano no ha podido evitar convertirse en el centro de todas las miradas.
Tal y como se aprecia en dichas imágenes, la pequeña Erin lució un coqueto vestido rojo con lunares y detalles navideños. Un atuendo que sus padres complementaron con unas manoletinas doradas y una diadema brillante.
Como era de esperar, Paloma Rocasolano no se separó de la niña en ningún momento durante el paseo por la capital. La madre de la reina Letizia jugó con Erin, la cargó en brazos y no dejó de hacerle carantoñas mientras inmortalizaba el momento con varios vídeos y fotos.
No obstante, este no es el único plan familiar que la exenfermera tiene previsto disfrutar junto a sus seres queridos. Según la periodista Pilar Eyre, Felipe VI y doña Letizia serán anfitriones de una cena íntima en Nochebuena.
Este esperado encuentro tendrá lugar en el Palacio del Príncipe, donde se reunirán con la princesa Leonor, la infanta Sofía, Paloma Rocasolano y su actual pareja, Marcus Brandler. Todavía no está confirmado si Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se unirán a esta cita familiar o preferirán hacer otros planes.
Más noticias: