El nuevo problema de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco: ‘Aliviarme el dolor’
Rocío Flores no tiene inconveniente alguno en reconocer públicamente por lo que está pasando en estos momentos
Rocío Flores ha demostrado en su última publicación de redes que no guarda ningún secreto a sus seguidores. La hija de Rocío Carrasco ha explicado en su perfil la razón por la que estos días apenas se puede mover: "Hoy ha venido la de todos los meses", comenzaba escribiendo. A continuación, reconocía que la manta eléctrica es su gran aliada para "aliviar el dolor" que padece.
La joven subía a su perfil público de Instagram una imagen en la que aparece leyendo un libro en la cama. Junto a la citada fotografía un texto en el que ha dado detalles de cómo se encuentra. "Muchas me entenderéis que no os podéis ni mover", ha dejado caer buscando encontrar la comprensión en sus seguidoras.
Esta publicación de Rocío llega días después de que la hija de Antonio David Flores haya mostrado un aspecto renovado marcado por algunos retoques estéticos. La joven ha cambiado recientemente el tono rubio de su cabello y ahora apuesta por una imagen con la que recuerda y mucho a su abuela Rocío Jurado.
Rocío Flores se ha sincerado con sus seguidores sobre su último problema
Además del pelo, Flores se sometía a un tratamiento de hidratación para dar más volumen a sus labios. Por otra parte escogía el bótox para prevenir arrugas. Según ella misma reconoció, se sometió a esta técnica dos años después de haber pasado por un procedimiento similar.
Rocío busca mantener un aspecto joven y natural y prevenir un envejecimiento prematuro. Además, ha visto cómo los comentarios positivos de sus fieles refuerzan su confianza personal.
Entre los halagos recibidos tras compartir su nueva imagen, son muchos los que la comparan con Rocío Jurado. “Te pareces a tu abuela”, escribía un seguidor. "Te pareces cada día más a tu abuela, la más grande", “Está preciosa y es maravillosa, y se parece a su abuela, la Jurado”, han escrito otros de sus seguidores.
Ahora, tras compartir, que los dolores provocados por la regla le impiden hacer vida normal, sus seguidores pueden estar tranquilos. Rocío ha encontrado en su hogar la manera de aliviar estas molestias pasajeras que solo durarán unos días.
La hija de Antonio David Flores ha encontrado su hueco lejos de la televisión
Después de varios años alejada de la televisión, Rocío está centrada en la venta y distribución de productos de belleza y cuidado personal. Un negocio que le permite trabajar desde casa y ganar dinero siendo su propia jefa.
La hermana de David Flores ha logrado generar ingresos sin vender exclusivas y sin verse obligada a hablar de su familia. Una ocupación que le ha devuelto la confianza en sí misma y en la que está rodeada por un amplio equipo de comerciales.
A pesar de que ya no pisa los platós de televisión, Rocío ha decidido mantener informados a sus seguidores de cada uno de sus pasos. Prueba de ello es esta reciente publicación en la que confiesa el origen de sus molestias, así como la solución con la que cuenta.
Más noticias: