Ni Espolla ni Rupit: este es el pueblo catalán favorito de Quim Masferrer, sorpresa
Quim Masferrer, presentador de 'El Foraster', confiesa cuál es su pueblo favorito de Cataluña: sorprenderá a muchos
Este próximo lunes, los seguidores de El Foraster tendrán la oportunidad de disfrutar del segundo programa de la nueva temporada. No obstante, más allá de la nueva entrega, lo que realmente ha captado la atención de la audiencia es la reciente confesión de Quim Masferrer.
De esta manera, en una entrevista en Catalunya Ràdio, el presentador de El Foraster confesó cuál es su pueblo favorito de Cataluña. Por si fuera poco, lo hizo de una forma tan original y entretenida que nadie pudo evitar sorprenderse con su elección.
Quim Masferrer confiesa cuál es su pueblo favorito de Cataluña
Quim Masferrer, quien ha recorrido más rincones de Cataluña que casi nadie, sabe muy bien cómo animar a la audiencia. Recientemente, en un juego propuesto por Catalunya Ràdio, Masferrer tuvo que elegir entre varias localidades en los que ha grabado El Foraster.
La dinámica era sencilla: se le iban mencionando nombres de localidades, y Quim tenía que decidir cuál prefería. Por ejemplo, entre Espolla y Castellar de n'Hug, se decantó por Espolla, pues fue la primera región que visitó en la historia del programa.
"Lo siento Castellar de n'Hug, pero Espolla fue el primero", comentó. El juego continuó con localidades como Sant Martí de Tous, Vimbodí i Poblet, Benifallet, o incluso la mágica Rupit. Aunque fue el municipio de Castellfollit de la Roca el que realmente robó su corazón.
"Está catalogado como uno de los pueblos más bonitos del mundo", afirmó Masferrer, dejando claro que la belleza de este lugar es única.
Sin embargo, el verdadero vencedor de este divertido juego fue Sant Feliu de Buixalleu, el pueblo natal de Quim Masferrer. "Incluso el nombre es bonito", dijo. Confirmando que, aunque le encanten muchos pueblos de Cataluña, el suyo tiene un lugar especial en su corazón.
Quim Masferrer arrasa en TV3 con El Foraster
El Foraster es, sin lugar a dudas, uno de los programas más queridos de los catalanes. Además, con la simpatía y carisma de Quim Masferrer, cada episodio es una ventana para descubrir rincones fascinantes de Cataluña y a su gente.
Y, si bien ya conocemos cuál es su municipio favorito, lo cierto es que seguir viendo el programa nos permite descubrir lugares y personas que tanto le inspiran. ¡Gracias, Quim, por hacernos amar aún más nuestra tierra!
Más noticias: