María Patiño confiesa por primera vez lo que sucedió con su hijo Julio en un hospital
María Patiño desveló en directo en el plató de 'Ni que fuéramos' un dato desconocido del pasado de su hijo
María Patiño ha contado por primera vez qué sucedido con Julio en un hospital: al poco de nacer tuvo que ser ingresado. La presentadora de Ni que fuéramos se sinceraba con la audiencia tras escuchar el testimonio de una invitada. La mujer se encontraba en el mismo centro donde está Raphael, porque su bebé está ingresado en la zona de neonatología.
Su experiencia le provocó a María un viaje al pasado cuando ella misma pasó por algo similar cuando nació su primogénito. En su caso fue en Navidad cuando Julio recibió el alta y para Patiño fue “el mejor regalo de mi vida”.
María Patiño desvela un dato desconocido de su hijo
María Patiño siempre ha procurado velar por la intimidad de Julio. Jamás lo ha expuesto en los medios y, actualmente, el joven de 24 años goza de una vida anónima y tranquila. No obstante, esto no evita que de vez en cuando salgan a la luz datos sobre su pasado como el que Patiño confesó en directo.
La presentadora de Ni que fuéramos contó por primera vez qué sucedió con Julio en una clínica: al poco de nacer tuvo que ser ingresado. La confesión de ella se produjo tras una conexión con el lugar en el que se encuentra hospitalizado Raphael. Marta Riesco entrevistó una testigo que visita desde hace un mes el mismo centro porque Zoe, su bebé, está en la zona de neonatología.
Tras escuchar su testimonio, María no pudo evitar sentirse identificada con su dolor y confesó su propia experiencia. “Cuando has dicho que estaba en neonatos, yo viví una situación muy parecida y te quería mandar todo mi apoyo”, comenzó diciendo. “Los bebés parecen muy vulnerables, pero tienen mucha más fuerza de la que nos imaginamos”, señaló.
Al igual que el bebé de la invitada, el hijo de Patiño también pasó una temporada ingresado, aunque no desveló cuál fue el motivo. No fue hasta Navidad cuando por fin pudo llevárselo a casa.
“Papá Noel a mí me trajo el mejor regalo de mi vida, que fue cuando le dieron el alta a mi hijo”, confesó la presentadora. “Papá Noel va a llegar donde está Zoe”, aseguró María dándole ánimos.
María Patiño experimenta su momento más emotivo en Ni que fuéramos
Este momento protagonizado por la invitada fue uno de los más emotivos de la tarde de ayer en el plató de Ni que fuéramos. Estas fechas son muy difíciles para quienes tienen a familiares ingresados y el dolor es mayor cuando se trata de niños.
De ahí que Patiño no pudiera evitar emocionarse ante el testimonio de la mamá de Zoe, que tanto le recordó a su propia experiencia. En el caso de la periodista, Julio recibió el alta en el día de Navidad, lo que le permitió pasar junto a él el resto de las celebraciones.
Sin embargo, son muchas las familias que no tendrán la misma suerte y deberán pasar las Navidades en el hospital. A todos ellos, María quiso mandarles un mensaje de apoyo y de fortaleza. “Este día único es para Zoe y para todos esos niños que están luchando para salir adelante, por esas nuevas vidas, este programa para ellos”.
A día de hoy, Julio es un joven de 24 años con una vida independiente del que la presentadora se siente orgullosa. De hecho, hace poco presumió de él en directo por la educación contra el machismo de la que goza.
Al testimonio de Patiño se le unió Kiko, quien también vivió una experiencia parecida con sus hijas. Las gemelas nacieron a los seis meses y medio de gestación, por lo que necesitaron ser ingresadas una temporada. Como Julio, las niñas han salido adelante y actualmente tienen 7 años.
Más noticias: