Llega la felicidad a casa de Mario Vaquerizo y Alaska: ‘Vamos a hacer un viaje a…’
Mario Vaquerizo y Alaska celebran la recuperación del vocalista de Las Nancys Rubias anunciando su próximo plan
Tras unas semanas muy complicadas, la alegría ha llegado a casa de Mario Vaquerizo y Alaska. El vocalista de Las Nancys Rubias está recuperado de la caída que sufrió en Cáceres y prueba de ello es el plan que ha compartido. “Vamos a hacer un viaje a un lugar sagrado”, ha publicado Vaquerizo sin anunciar el nombre del destino.
Lo que sí ha adelantado el marido de Alaska es que el objetivo de esta escapada es “para dar las gracias por todo”. El matrimonio es muy creyente en lo divino y lo sagrado, de ahí que deseen poner rumbo a un lugar especial para ellos.
Mario Vaquerizo y Alaska celebran que vuelven a ser felices
Mario Vaquerizo y Alaska han hecho frente en las últimas semanas a uno de sus peores momentos. La aparatosa caída del cantante podría haberse saldado con resultados verdaderamente trágicos, pero afortunadamente no ha sido así. El matrimonio ha sido muy consciente de la situación y de la gran suerte que ha tenido Mario durante su convalecencia.
Sin embargo, la felicidad ha llegado a casa de Vaquerizo y Alaska y, para celebrarlo, han decidido hacer una escapada. “Vamos a hacer un viaje a un lugar sagrado”, ha anunciado el líder de Las Nancys Rubias en su última publicación. El destino no ha sido desvelado, pero sí el objetivo de esta aventura: “para dar las gracias por todo”.
El matrimonio siente la necesidad de hacer su particular peregrinación a un sitio concreto con mucho significado para ellos. Durante el último ingreso hospitalario de Mario, este se rodeó de estampas de vírgenes y santos, proporcionados por su mujer.
“Bien cuidado y protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan”, publicó en su perfil con su mesita repleta de imágenes. Entre ellas se encontraba la Virgen de Guadalupe, la más venerada en el México natal de Alaska.
En este marco de espiritualidad, Mario y Olvido han planeado una escapada como muestra de agradecimiento a estas complicadas semanas. No obstante, habrá que esperar a próximas publicaciones para conocer el destino elegido para tal fin.
Mario Vaquerizo, se declara un fiel creyente
Una de las particularidades de Mario es su gran sinceridad y su deseo de compartir con todos sus sentimientos. Tras su caída, se sintió profundamente querido por todos, especialmente por Alaska, quien no se separó de él en ningún momento. “Ha sido, y es, la mejor compañera”, es solo uno de los elogios que últimamente le ha dedicado.
A Olvido, Vaquerizo le está agradecido todo lo que ha hecho por él durante su convalecencia y las atenciones que le ha brindado. Pero en el marco espiritual, el cantante está convencido de que ha recibido una gran ayuda.
Mario confesó hace un tiempo que rezaba todas las noches y se encomendaba a Dios todos los días. También asiste a misa y comulga cuando sus compromisos profesionales así se lo permiten. Por este motivo, esta escapada que acaba de anunciar a “un lugar sagrado”, no pilla a ninguno de sus seguidores por sorpresa.
Sobre todo, porque no sería el primero que realiza. El marido de Alaska ha estado en Lourdes, donde logró inundarse de una gran espiritualidad y pudo dar las gracias personalmente a la famosa virgen. “La religión es como la cerveza o Warhol, una especie de adicción que no puedo remediar”, explicaba.
Teniendo en cuenta la cantidad de lugares cargados de misticismo que recorren el mundo, Mario y Alaska podrían decantarse por cualquiera de ellos. Más ahora, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Habrá que esperar a su próxima publicación para conocer el destino final que el matrimonio ha elegido para su peregrinaje.
Más noticias: