Kiko Jiménez confiesa lo que nadie imaginaba sobre Maite Galdeano: 'Nos preocupa'
El novio de Sofía Suescun pone de manifiesto qué es lo que sucede en estos momentos con Maite Galdeano
Kiko Jiménez no ha podido mantenerse indiferente ante las últimas imágenes que la madre de su pareja ha compartido en redes. El novio de Sofía Suescun contaba a la audiencia de Fiesta lo que piensa sobre el vídeo que Maite Galdeano había subido a Instagram. "Nos preocupa su estado, su excitación, la forma de hablar", admitía sobre lo que acababa de ser testigo.
El colaborador del citado espacio de Telecinco reconocía que "No es plato de buen gusto, sobre todo para su hija". Unas palabras con las que se refería a Sofía Suescun a quien no le sienta nada bien ver a su madre en este estado.
Tras la intervención del de Linares, era Emma García quien tomaba la palabra para mostrar su empatía con el tertuliano. "Te entiendo, a mí tampoco me han hecho ninguna gracia", aseguraba la presentadora sobre las imágenes que acababa de ver.
Kiko Jiménez deja a la vista la preocupación por la madre de su novia
En el citado vídeo Galdeano daba a entender que se encuentra muy bien. Justificaba además que aparecía con los ojos rojos por una reacción por el maquillaje que había usado el día anterior.
La navarra enviaba un mensaje: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales", dejaba caer. Una conclusión a la que ha llegado después de la decepción que para ella ha supuesto los últimos movimientos de su hija y de su novio Kiko Jiménez.
Precisamente hace unos días la navarra compartía una imagen en la que aparecía su perrita junto a un contundente mensaje. “Donde estén las hijas de cuatro piernas, que no existan las de dos”, escribía en una clara indirecta hacia su hija Sofía Suescun. Unas palabras que también van dirigidas hacia su otro hijo, Cristian, con quien tampoco mantiene relación tras todo lo ocurrido durante este último verano.
Maite Galdeano asegura que prefiere estar con sus animales que con las personas
Por otra parte, la que fuera concursante de Gran Hermano 16 explicaba que el día anterior la habían puesto "muy guapa". Sin desvelar la razón por la que un día antes Galdeano se había arreglado tanto, la madre de Sofía Suescun invitaba a sus seguidores a pensar el motivo. "¿Qué será, será?", preguntaba mirando a cámara.
Estos días de celebraciones Maite avanzaba cómo celebrará la noche más familiar del año. ''A mí la Navidad me la sudan y este año más. Voy a estar junto con la gente que la ha pasado parecido a mí, que ha tenido familia malvada, que los han largado'', soltaba sin morderse la lengua.
Consciente de los últimos movimientos de su suegra, Kiko Jiménez daba a entender cómo él y su novia ven a Maite Galdeano. "Sigue igual", afirmaba, demostrando que no parece que se vaya a producir, al menos por el momento, un acercamiento familiar.
Más noticias: