Emma García hace una petición para proteger la intimidad de Inmaculada Casal
Emma García pide desde su programa de Telecinco algo relacionado con la pareja de la cantante María del Monte
Emma García se pone cada fin de semana al frente del programa Fiesta de Telecinco. La presentadora vasca aborda los temas de la crónica social que están de actualidad. Aprovechando su trabajo en un espacio televisivo, la presentadora en ocasiones pide ayuda a la audiencia.
Es el caso de la última solicitud que ha hecho relacionada con Inmaculada Casal y su pareja María del Monte. Al parecer en Sevilla, ciudad en la que reside, los guías turísticos y los taxistas explican a los visitantes dónde se encuentra la vivienda de la popular pareja. Un hecho que no es el del agrado ni de la periodista ni de la cantante.
Emma García pide en directo un favor sobre Inmaculada Casal
Inmaculada Casal y María del Monte llevan más de dos décadas de discreta relación. De hecho, no fue hasta el año 2022 cuando la artista sevillana confesó públicamente quién era la persona que ocupa su corazón. Desde siempre ambas han procurado preservar su intimidad y mantenerse lejos del foco mediático a pesar de sus profesiones.
Emma García, conocedora de esta incómoda circunstancia, ha querido aprovechar su presencia en televisión para pedir respeto hacia la intimidad de la pareja. Ahora que el asunto de la detención de Antonio Tejado sigue ocupando titulares, Inmaculada Casal desea evitar la presencia de curiosos a las puertas de su casa sevillana.
Fue el pasado 17 de febrero cuando Casal rompía su silencio tras conocerse que el sobrino de su pareja estaba presuntamente implicado en el robo de su casa. Al comienzo de su espacio Andalucía de tarde, la periodista compartía con la audiencia la situación por la que atraviesa.
- TE INTERESA: Revelan la llamada que Inmaculada Casal recibió de Antonio Tejado justo antes del robo
- TE INTERESA: Destapan qué pasó con Antonio Tejado en la boda de la hija de Inmaculada Casal
- TE INTERESA: Desvelan cómo está Inmaculada Casal tras la decisión que ha tomado Antonio Tejado
"Por desgracia, yo me he convertido en protagonista sin quererlo, pero soy parte de un proceso que ya está en manos de los tribunales. Desde aquí pido respeto para todas las partes", decía mirando a cámara.
Inmaculada Casal reclama respeto para poder proteger su intimidad
Unas palabras con las que Casal dejaba clara su actitud en este complicado proceso. La barcelonesa aprovechaba su intervención para desvelar que en este asunto no le queda más remedio que "coger el toro fuerte por los cuernos".
Inmaculada Casal es una mujer muy discreta que siente pasión por su trabajo y de la labor que cumple en la sociedad como periodista. Andaluza de adopción, coincidió en el colegio con su actual pareja, sin saber que años más tarde se convertiría en la mujer de su vida.
La mujer de María del Monte tiene muy claro lo que significa el periodismo y es consciente de la repercusión que tienen ciertos titulares. Con todo, para ella lo más importante es preservar su intimidad. Así, es lógico pensar que no le agrade el hecho de cualquier turista que visita la capital hispalense sepa dónde vive.
Más noticias: