Edurne se sincera sobre su problema con David de Gea: ‘Voy y vengo muchísimo’
Edurne ha reaparecido ante los medios de comunicación y ha confesado cómo es realmente su vida con David de Gea
Edurne ha reaparecido confesando el inconveniente que tiene con David de Gea: la distancia. El guardameta fichó por la Florentina, lo que hizo que se tuviera que mudar a Italia con su familia. “Voy y vengo muchísimo”, ha relatado sobre cómo es su vida a caballo entre Florencia y España.
La cantante reconoce que no se ha mudado completamente y que mantiene sus compromisos en nuestro país. Lo que le obliga a coger el avión en muchas ocasiones y desplazarse para cumplir con su trabajo. Pese a lo costoso que puede resultar, Edurne y De Gea aseguran estar acostumbrados.
Edurne confiesa cuál es el inconveniente de vivir con David de Gea
Edurne reaparecía espléndida en la gala benéfica de Spotify Equal que se celebró hace unos días en Madrid. Hacía tiempo que la mujer de David de Gea no se deja caer por los photocalls, pero la iniciativa solidaria lo hizo posible.
Tan simpática y respetuosa como siempre, Edurne habló sobre su nueva vida en Italia y cómo afronta esta nueva etapa. La cantante aprovechó la pregunta de los medios para confesar el problema que tiene con David: la distancia. “Voy y vengo muchísimo”, explicó Edurne aclarando que no se ha mudado por completo a Florencia.
La madrileña, que cumplirá 38 años el 22 de diciembre, afirma vivir a caballo entre Italia y España. “Lo estoy llevando muy bien porque tengo bastante ayuda, tengo unos padres maravillosos”, explicaba sobre el papel que desempeñan sus progenitores.
Edurne intenta conciliar su trabajo con su maternidad y trata de que la distancia no sea un impedimento para ello. De ahí que resalte la ayuda que recibe de sus padres, quienes le facilitan poder llevar a cabo ambas tareas.
“No me he mudado en sí, vuelvo a viajar, vuelvo a los aviones”, contó sobre cómo combate la distancia para continuar trabajando. Edurne y De Gea llevan juntos 14 años y han sabido compaginar a la perfección sus vidas.
Sus respectivos trabajos les obligan a viajar constantemente, por lo que residir ahora en Italia no supone un gran cambio. “Estamos acostumbrados, conocemos esta dinámica y nos va bien”, explicó en una de sus últimas entrevistas.
Edurne quiere volver a ser madre junto a David de Gea
Tan acostumbrados están a convivir con la distancia que ni el hecho de ser padres les ha cambiado su manera de vivir. Fue en 2021 cuando Edurne fue madre por primera vez con De Gea de una niña a la que bautizaron como Yanay.
Con su llegada formaron una bonita familia que están dispuestos a continuar aumentando. Ha sido la propia cantante la que así lo confesaba en la alfombra roja de la gala solidaria de Spotify. “Soy muy familiar, y no quiero tener hija única, me gustaría que tenga un hermanito o una hermanita”, reveló.
Sobre si este segundo bebé llegará pronto, Edurne explicó que todavía ella y De Gea no se han centrado en buscarlo. “Estoy tan contenta, tan feliz ahora, tengo tantas cosas y proyectos que al final no veo el momento”, relata.
La artista tiene por delante numerosos planes profesionales y siente que todavía no está lista para una segunda maternidad. No obstante, cuando vaya cumpliendo con todos ellos y se encuentre más tranquila, le darán un hermanito o hermanita a Yanay.
Sin duda, pese a los inconvenientes, Edurne y David de Gea se encuentran en una etapa muy dulce. El matrimonio continúa estando tan consolidado como el primer día y han sabido conciliar la familia con el trabajo de ambos. Quién sabe si el 2025 les traerá la oportunidad de regresar a España y anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Más noticias: