El disgusto de Anabel Pantoja justo antes de la cena de Nochebuena: ‘No puedo’
La prima de Kiko Rivera se ha sincerado sobre lo que le ha sucedido a punto de celebrar la Nochebuena
Anabel Pantoja está a punto de celebrar sus primeras Navidades como mamá. Hace tan solo un mes que la sobrina de Isabel Pantoja daba la bienvenida a Alma, fruto de su relación con el fisioterapeuta David Rodríguez. La influencer se ha sincerado mostrando cómo se siente: "Hay momentos que echo muchísimo de menos a los que ya no están y a los que no puedo ver por distancia".
Una reflexión que deja a la vista el disgusto que tiene en las fechas más familiares del año. La andaluza compartía este sentimiento mientras veía la serie Un lugar para soñar. Sin poder contener las lágrimas, Anabel daba detalles de cómo se encuentra en esta época del año.
"Odio la Navidad, os lo juro que la odio", sentenciaba para sorpresa de sus seguidores. Sin embargo, a continuación mostraba un punto de vista contradictorio.
Anabel Pantoja hace su reflexión más sincera sobre la Navidad
"Las películas tan bonitas, las decoraciones, la gente toda junta, todas las familias, los amigos... Es que mirad qué bonito", señalaba dejando a la vista una escena de la serie en cuestión. Una imagen en la que aparecía junto a un árbol navideño una de las parejas protagonistas de la ficción, que se declaraba su amor.
Parece que pocas semanas después de dar a luz, Pantoja está de lo más sensible. La prima de Kiko Rivera lleva un par de años instalada en Gran Canaria donde vino al mundo su hija. Allí se encuentra acompañada por su madre, Mercedes Bernal, quien no se separa de su lado desde unos días antes de que naciese su nieta.
Anabel ya aclaró que por el momento su pareja vivirá entre Córdoba, su localidad natal y donde tiene su clínica de fisioterapia, y Canarias. “De momento estará conmigo hasta que nazca la niña y luego veremos cómo nos organizamos”, explicó Anabel Pantoja antes de que naciera Alma.
Anabel Pantoja echa de menos estar cerca de sus seres queridos estos días
Aun así, la pareja se ve con frecuencia, pues David viaja semanalmente a Canarias porque colabora con una clínica de fisioterapia en el archipiélago.
Una atípica situación que en estos momentos se pone del relieve con la celebración de las fiestas de Navidad y Fin de Año. La sobrina de Isabel Pantoja es una persona muy familiar y, tal y como ella misma ha reconocido, estos días echa mucho de menos a sus seres queridos.
Hace ahora un año Anabel despedía 2023 junto al que después se convertiría en el padre de su primera hija. "Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú David", escribía en redes Anabel sin saber que en el mes de noviembre sumarían uno más a la familia.
Más noticias: