Ana Obregón deja muda a Sonsoles Ónega tras confesar su problema: 'Voy a contar todo'
Ana Obregón ha frenado ‘Y ahora Sonsoles’ para confesar su problema y ha dejado sin palabras a Sonsoles Ónega
En Y ahora Sonsoles, Ana Obregón ha decidido romper su silencio y frenar el programa para compartir un problema que estaba viviendo en pleno directo. La inesperada situación ha generado risas y ha dejado sin palabras a la presentadora Sonsoles Ónega. Y es que Ana Obregón ha explicado que no está cómoda en el programa y ha decidido confesar que "voy a contar todo".
“Lo voy a contar todo para los que nos están viendo porque en este plató hace un calor”, ha comenzado explicando Ana Obregón. La afirmación ha sorprendido a la audiencia y a los colaboradores del programa.
Acto seguido, Ana ha señalado a Sonsoles Ónega, quien llevaba una camiseta de tirantes, mientras ella lucía un jersey navideño. “Vosotros la veis con todo al aire, pero hace un calor”, ha continuado entre risas.
Ana Obregón deja muda a Sonsoles Ónega tras confesar su problema
Miguel Lago, colaborador del programa, no ha tardado en reaccionar y ha sugerido: “Quítate el jersey”.
Sin embargo, Ana Obregón ha revelado el verdadero motivo de su atuendo. “Yo vengo así por un motivo. Yo traía un vestido ideal, pero se me ha abierto por detrás y se me veía el trasero”, ha confesado con naturalidad.
La historia no ha quedado ahí, Ana ha explicado que, ante la situación, ha tenido que improvisar. “El programa me ha cedido este jersey. Yo traía estos pantalones, pero los vaqueros están manchados con puré de mi hija Anita”, ha detallado con humor.
Además, Ana ha confesado que el calor que sentía era tan intenso que se ha atrevido a bromear: “En el próximo programa voy a hacer mi posado de verano en Navidad”.
Ana Obregón ha confesado que esta situación no es la primera vez que la vive
Estas palabras han provocado carcajadas en el plató, dejando a Sonsoles Ónega sin palabras. La presentadora se ha limitado a reír mientras intentaba seguir adelante con el programa. Pero Ana no se ha detenido y ha compartido una anécdota que ha sorprendido a todos.
Ana Obregón ha desvelado que, cuando presenta las Campanadas, siempre lleva dos vestidos iguales por si ocurre un incidente similar. “Esto ya me ha pasado más de una vez”, ha asegurado.
A pesar de este momento inesperado, el programa ha continuado con total naturalidad. La espontaneidad de Ana Obregón ha vuelto a conquistar a la audiencia, dejando una estampa divertida e inolvidable en el espacio de Sonsoles Ónega.
Más noticias: