Xavi Hernández se enfada con Joan Laporta por un regalo: el único que se queda sin
El entrenador del Barça, Xavi Hernández, se ha vuelto a molestar por un bonito gesto que el presidente del club, Joan Laporta, ha tenido con toda la plantilla menos con él
Xavi Hernández, salvo giro radical de los acontecimientos, está viviendo sus últimos días como primer entrenador del Barça. Aunque el presidente del club, Joan Laporta, sigue tratando de hacerle cambiar de opinión, tanto en público como en privado, el técnico de Terrassa tiene muy clara su decisión final. Ahora bien, si podía quedar alguna opción, ahora ya se podría haber esfumado por completo por culpa de un gesto muy significativo del presidente del Barça, Joan Laporta.
El Barça, como ya hemos ido explicando, atraviesa un momento peculiar y delicado a nivel deportivo, pero sobre todo a nivel económico. Ahora bien, eso no quita que el presidente del Barça, Joan Laporta, siga queriendo motivar a sus jugadores con distintos premios o recompensas. Una de estas, precisamente, ya ha sido entregada a toda la plantilla a excepción de Xavi Hernández y su staff técnico, que han quedado muy asombrados por dicha falta de tacto.
Y es que tanto Xavi Hernández como su staff técnico se han quedado sin un detalle que Joan Laporta sí que ha tenido con todos los jugadores, algo que ha molestado. El entrenador egarense, que hace menos de 48 horas fue nombrado nuevo embajador de la Fundación del Barça, sigue considerando que su etapa en el club está finiquitada. Y lo peor es que parece que, aunque Joan Laporta y Deco quieren hacerle cambiar de opinión, Xavi Hernández no reconsiderará dicha decisión, ya consensuada con su entorno y familia.
Xavi Hernández y Joan Laporta, una relación de amor que sigue pendiendo de un hilo
En su momento, Joan Laporta ya estuvo a nada de ejecutar a Xavi Hernández como entrenador del Barça. De hecho, fuentes del club confirmaron que, de no haber renunciado Xavi Hernández, el club le hubiera destituido tras la dura derrota contra el Villarreal. A pesar de todo, Joan Laporta ya confirmó que aceptaba la decisión de Xavi Hernández, pero que solo la respetaba porque el de Terrassa "era una leyenda del club culer".
Desde aquel entonces, la relación entre el presidente Laporta y Xavi Hernández ha mejorado, pero ahora todo podría haberse vuelto a torcer. Y es que, según explica 'Mundo Deportivo', Xavi Hernández se habría molestado por un gesto de Joan Laporta, que se comprometió a dar un regalo a toda la plantilla culer.
Xavi Hernández se enfada con Joan Laporta por un regalo: el único que se queda sin
En el mundo del fútbol es habitual que los clubes y, sobre todo, los presidentes, traten de motivar a sus jugadores con retos y primas de todo tipo. Las más habituales son económicas, pero a menudo también se motiva con regalos de tipo tecnólogico, como bien podría ser los ordenadores o los móviles. Es lo que hizo Joan Laporta con la primera plantilla, a la que le prometió un MacBook (ordenador de Apple) por cabeza si se ganaba al Atlético de Madrid en Liga.
Aquel partido terminó con victoria local (1-0 con gol de Joao Félix) y, por ende, el presidente Joan Laporta quedó en deuda con sus jugadores. La deuda ha durado hasta esta semana, cuando el club ha hecho entrega de los ordenadores a todos los miembros de la plantilla, a excepción de Xavi Hernández y su staff. Un bonito detalle de Joan Laporta que podría pasar a convertirse en un problema, pues Xavi Hernández y su comitiva deportiva han quedado muy decepcionados.
Más noticias: