
¡Hansi Flick ya tiene sustituto para el Clásico, se sentará en el Bernabéu!
El duelo entre Real Madrid y Barça se presenta de lo más interesante
Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Clásico del fútbol español. Real Madrid y el Barça se verán las caras en el Bernabéu en un partido decisivo para el desarrollo de LaLiga. El que gane saldrá como líder y hundirá un poco más a su eterno rival.
El ambiente en la capital será vibrante desde el primer momento. La afición blanca quiere consolidar su dominio en lo más alto de la clasificación, mientras que los catalanes buscarán dar un golpe de efecto. Ningún otro encuentro concentra tanta tensión, historia y simbolismo como el Clásico.

El Real Madrid llega con ventaja y el Barça con muchas bajas
El Real Madrid afronta el Clásico en una posición de privilegio. Los blancos marchan por delante en la clasificación y atraviesan un momento de forma mucho más estable que el conjunto catalán. Xabi Alonso tiene a casi toda su plantilla disponible y ha sabido mantener la regularidad.
El Barça, por su parte, llega muy tocado. A las dudas futbolísticas se suman las bajas de jugadores clave como Lewandowski u Olmo, que no estarán disponibles. Y, para colmo, el que tampoco estará presente en la gran cita es Hansi Flick.
El alemán terminó expulsado en el último encuentro ante el Girona y no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu. La noticia supone un enorme contratiempo que agrava la fragilidad del equipo culé. Eso sí, parece que Hansi Flick ya tiene sustituto para el Clásico.
Thiago Alcántara asume el mando en el Bernabéu
La gran novedad es el nombre de su reemplazo. En las últimas horas se ha confirmado que Thiago Alcántaraocupará el lugar de Hansi Flick en el banquillo del Barça este domingo. El excentrocampista, leyenda de la cantera culé, forma parte del cuerpo técnico desde hace varias semanas.
Thiago Alcántara ha trabajado codo a codo con Hansi Flick en los entrenamientos y conoce bien los automatismos del equipo. Su papel en el Bernabéu será decisivo para las aspiraciones del club catalán. Eso sí, no estará solo, ya que Marcus Sorg, el habitual segundo de Flick, también llevará las riendas del equipo.
La presencia de Thiago Alcántara en el Bernabéu tiene un valor más allá de lo táctico para el Barça. Su perfil sereno, técnico y con experiencia en la élite puede ayudar a estabilizar al grupo en un entorno hostil. No hay nadie mejor para ocupar el hueco que ha dejado Hansi Flick.
Más noticias: