Florentino Pérez, enfadado, con billetes de 500 euros a su alrededor
FÚTBOL

Florentino Pérez descarta un fichaje de 50 millones, prefiere otro de solo 1,5 M€

El presidente del Real Madrid tiene claro que con la llegada de Kylian Mbappé no necesita más inversión en el ataque

El Real Madrid apunta a confeccionar una plantilla inaudita para el fútbol europeo. El gran trabajo de gestión de la directiva de Florentino Pérez ha dado sus frutos y, por ello, el Real Madrid podría pasar a tener la mejor plantilla del mundo.

Una hazaña que pasa por una gran gestión deportiva que tiene como cabecilla al presidente del Real Madrid. Un Florentino Pérez que no descansa para poder darle los mejores jugadores al club del que es presidente y seguirá siendo por mucho tiempo.

Uno de los jugadores que más gustan en la directiva es Joselu Mato. El ariete vino a Madrid como un préstamo provisional de cara a no poder contar esta temporada con un delantero puro.

Por ello, la idea del Real Madrid inicial era contar con él única y exclusivamente de cara a esta temporada. Sin embargo, parece que su excepcional rendimiento habría llevado a la directiva a plantearse su continuidad.

Algo que dejaría fuera de la ecuación a uno de los favoritos de Florentino Pérez para acompañar a Kylian Mbappé en la delantera. Una decisión que podría abaratar la gestión del ataque fe cara al mercado de verano.

Santiago Giménez queda descartado

Santiago Giménez ha resultado ser uno de los mejores jugadores de la plantilla del Feyenoord y de Europa. El jugador mexicano ha estado en el punto de mira de grandes clubes como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o incluso el Arsenal.

Montaje de Florentino Pérez sobre un fondo del Feyenoord y una imagen de Santiago Giménez al fondo

Sin embargo, parece que su destino final seguirá siendo el Feyenoord, debido a la no concreción de las ofertas de dichos equipos. Además, el Real Madrid también habría puesto sobre la mesa en su momento una oferta de 50 millones de euros sobre el ariete. Algo que habría retirado gracias al buen rendimiento de Joselu Mato. 

Es cierto que Santiago Giménez ha demostrado en la Champions que es un gran ariete y con mucho futuro. Su doblete ante la Lazio y su gran partido ante el Atlético de Madrid hablan por si solos.

Sus 21 goles y 4 asistencias en liga dejan claro que es más que un simple atacante de un equipo mediano europeo. Sin embargo, su alta tasación económica podría llevar al Atlético de Madrid o al propio Real Madrid a replantearse su incorporación. Sobre todo teniendo en cuenta que Florentino Pérez tiene en su poder a un Joselu Mato que se le caen los goles.

Suplente con 14 goles 

Joselu Mato ha sido de los pocos jugadores del Real Madrid que ha anotado en todas las competiciones, incluyendo la Supercopa de España. Joselu Mato ha demostrado que da la talla en un Real Madrid en la que la posición de Rodrygo Goes parece inamovible.

Montaje de Joselu con Florentino Pérez

La confianza de Carlo Ancelotti en el brasileño habría llevado a Joselu Mato a una suplencia injusta. Sin embargo, los pocos minutos que ha disputado ha podido demostrar que es un jugador con gran talento de cara al gol.

En este escenario, se contemplaría pagar el Real Madrid la cifra de 1,5 millones de euros por la estancia de Joselu Mato. Habrá que ver si finalmente Florentino Pérez se decide por él.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: