Ferran Torres y 25 millones a cambio de un fichaje valorado en 100: El plan del Barça
La delantera del club azulgrana sufrirá cambios la próxima temporada y el valenciano podría ser el más perjudicado
Ferran Torres llegó en 2022 directamente desde el Manchester City y el objetivo era que fuese titular en el extremo izquierdo. El coste total de su fichaje por el Barça fue de 55 millones, 10 millones más de su valor de mercado en ese momento. Desgraciadamente, Ferran Torres entró en un bucle negativo que no lo dejó mostrar su mejor fútbol al mundo.
El Barça necesita un extremo izquierdo de calidad, puesto que no hay ningún jugador que acabe de consolidarse en esa posición. Esta temporada, Ferran Torres mostró un buen nivel, pero se lesionó en su mejor momento. Por suerte, ha vuelto de la lesión y ha podido tener alguna toma de contacto con el césped antes de acabar la temporada.
Ferran Torres, la moneda de cambio
Ferran Torres cuenta con unos buenos números esta temporada: ha metido 11 goles y ha dado 4 asistencias en 42 partidos. Aun así, esto no le ha servido para asentarse en el '11' inicial y Raphinha ha sido el encargado de ocupar esa posición. Ahora, el Barça podría usar a su atacante español para hacerse con el extremo de sus sueños.
El jugador en cuestión es Khvicha Kvaratskhelia, el extremo del Nápoles del que habla todo el mundo. El georgiano ha metido 11 goles y ha dado 9 asistencias en 45 partidos, siendo así uno de los mejores de la Serie A. Lastimosamente, no es suficiente con Ferran Torres, ya que los italianos piden 80 millones por su extremo.
El plan del Barça es ofrecer 25 millones de euros y Ferran Torres, que es un jugador con el que Hansi Flick no cuenta. Se sabe que Khvicha Kvaratskhelia quiere salir del Nápoles y el Barça podría ser uno de los mejores destinos posibles. Por desgracia, equipos como el Liverpool y el PSG también quieren hacerse con el del Nápoles.
Khvicha Kvaratskhelia está muy solicitado
Khvicha Kvaratskhelia podría llegar al Barça en el próximo mercado de fichajes, puesto que es del agrado de las altas esferas. Aunque la situación económica culé no es la mejor, el fichaje podría suceder si Ferran Torres es la moneda de cambio. Aun así, el valenciano tiene mucho nivel y quiere triunfar en la Ciudad Condal.
Ferran Torres tiene contrato hasta 2027 y no se irá hasta que no sepa qué planes tiene Hanmsi Flick para él. Por lo que se sabe hasta ahora, el entrenador alemán no lo tendrá muy en cuenta. Todavía no podemos asegurar nada, pero es probable que el Barça intente fichar a Khvicha Kvaratskhelia.
Más noticias: