
Éder Militao se va a por Dean Huijsen para decírselo a la cara: 'Eres el c...'
Militao vuelve a coger galones en la zaga madridista y manda un mensaje a Huijsen
El inicio de Xabi Alonso en el banquillo del Bernbaéu no está siendo para nada sencillo, pero poco a poco va dando con la tecla. El equipo mostró su mejor versión en el último compromiso frente al Athletic Club. Mbappé volvió a ser decisivo en ataque con un doblete para el recuerdo, pero la gran noticia del Real Madrid estuvo en la parcela defensiva.
Desde el primer momento, la zaga ha sido la zona que más quebraderos de cabeza ha dando a Xabi desde su llegada. Las continuas lesiones y el rendimiento irregular de jugadores como Dean Huijsen han lastrado al equipo en los primeros compases. Ahora bien, en San Mamés, la pareja de centrales formada por Rüdiger y Éder Militao, con Asencio en la retaguardia, rindió a gran nivel.

Éder Militao le confirma a Dean Huijsen
En estos momentos parece evidente que si Xabi Alonso tuviera que jugarse la vida lo haría acompañado de Rüdiger y Éder Militao. El alemán ha regresado de la lesión al 100%, demostrando que todavía tiene cuerda para rato pese a sus 32 años. Por su parte, el brasileño empieza a recordar a aquel central al que muchos consideraban el mejor del mundo antes de romperse dos veces el ligamento cruzado anterior.
Por otro lado, el que cada vez está más lejos de la titularidad es Dean Huijsen. Es cierto que actualmente está lesionado, pero lo cierto es que cuando ha jugado no ha dejado buenas sensaciones. Sus desconexiones y su falta de contundencia han provocado ciertas críticas y, muy posiblemente, supondrán su suplencia cuando esté recuperado.
En este contexto, Éder Militao se ha dirigido a Dean Huijsen en privado para mandarle un mensaje que le debe hacer reaccionar. "Eres el cuarto central ahora mismo", le habría dicho tras ver las últimas alineaciones de Xabi. Y es que sí, por extraño que parezca, Rüdiger, Militao y Asencio están por delante de Huijsen en estos momentos.
Dean Huijsen necesita reaccionar urgentemente
Dean Huijsen llegó como uno de los grandes ficahjes del Real Madrid este verano, pero ahora mismo se encuentra en una encrucijada. Necesita recuperar sensaciones para volver a ser titular. De lo contrario, si nada cambia, cuando lleguen los partidos importantes tendrá que verlos desde el banquillo.
Para el cuerpo técnico, la situación es clara en estos momentos. Xabi Alonso no arriesgará lo más mínimo, así que siempre que pueda alineará a Rüdiger junto a Éder Militao en el centro de la zaga. Y eso sin olvidarnos de Asencio, quien siempre cumple cada vez que pisa el verde.
Más noticias: