
Desvelan la bronca de Jules Koundé con 2 compañeros: 'Se dijeron cosas'
El francés no pudo guardarse la rabia que sintió tras la derrota ante el Chelsea y montó en cólera en el vestuario
El Barça no estuvo a la altura contra el Chelsea y protagonizó varios errores graves que condenaron su noche en Stamford Bridge. El equipo se mostró desordenado atrás, falto de intensidad y sin capacidad de reacción ante la asfixiante presión de los ingleses. Muchos fueron los que no estuvieron a su máximo nivel, como el caso de Ronald Araújo, pero entre los nombres más tocados por el desastre aparece el de Jules Koundé.

Y es que lo que ocurrió tras el pitido final añade aún más gravedad al asunto. En lugar de asumir su bajo nivel con humildad, Jules Koundé protagonizó un episodio de tensión en el vestuario con dos de sus compañeros. Según informa Don Balón, el francés terminó a gritos con Pau Cubarsí y Ronald Araújo, justo dos de sus mejores socios en la zaga y con los que más debería entenderse.
Pau Cubarsí, Ronald Araújo y Jules Koundé discuten
Jules Koundé ha demostrado ser uno de los líderes del Barça en innumerables ocasiones. Llegó como refuerzo de garantías, se consolidó en el lateral derecho y se ganó a la afición culé desde el primer día. Sin embargo, hay ciertos aspectos del francés que generan ciertas dudas, como lo sucedido en el vestuario tras el Chelsea-Barça.
Según informa el medio anteriormente citado, el desencuentro habría estallado tras un intercambio de reproches mutuos. Al parecer, Jules Koundé le reprochó a Pau Cubarsí ciertos "ajustes defensivos, algo que se vio sobre el césped de Stamford Bridge y que no es la primera vez que pasa". Paralelamente, Koundé también tuvo palabras para Ronald Araújo, al que "le recriminó su expulsión".
Jules Koundé no está para hablar
El incidente pone de manifiesto que Jules Koundé no atraviesa su mejor momento emocional. Desde hace varios meses se le ve ausente y desconectado. Ya hay sectores de la afición que empiezan a criticar su figura abiertamente, lo que podría haber provocado, fruto de la tensión, su desmedida reacción con Pau Cubarsí y Ronald Araújo.
Ahora el Barça deberá reflexionar con detenimiento sobre el papel de Jules Koundé de cara al futuro. Evidentemente, si está al 100% es intocable, pero al nivel actual y con los conflictos que genera podría convertirse en un problema. No olvidemos que Flick ya lo ha castigado dos veces por llegar tarde a las charlas previas al partido, episodio que se suma al vivido en el vestuario de Stamford Bridge.
Más noticias: