
Confirmado, Lamine Yamal pondrá a prueba al próximo fichaje del Barça
El próximo partido del FC Barcelona en Champions League puede ser decisivo para la llegada de un nuevo fichaje
Lamine Yamal ha demostrado con creces ser el mejor jugador del Barça. Otros como Pedri o Raphinha le siguen de cerca, pero ahora mismo la superioridad que muestra el ’10’ cuando coge la pelota y encara a su par es realmente inigualable. En el seno del club catalán están encantados con su presencia en la plantilla y por eso renovaron su contrato el mismo día que cumplió los 18 años.
A pesar de su juventud, Lamine Yamal aporta muchísimo al equipo. Su principal virtud es el regate, aunque también destaca por su capacidad de asociación y su excelente visión de juego. Es un extremo muy completo, capaz de superar a cualquiera que se le ponga por delante.

El Barça es muy consciente del enorme potencial que tiene el '10' en sus botas. Por ese motivo Deco quiere utilizar todo su talento para realizar la valoración final de un fichaje que lleva semanas siguiendo. La semana que viene jugará en el Camp Nou y tendrá que medirse cara a cara con Lamine Yamal.
Lamine Yamal pondrá nota a la estrella del Eintracht Frankfurt
El Barça ha incluido en su lista de objetivos a Nathaniel Brown, lateral de 22 años del Eintracht Frankfurt. El defensor zurdo está deslumbrando esta temporada en la Bundesliga gracias a su despliegue físico y madurez táctica. Su crecimiento ha llamado la atención del FC Barcelona, que busca alternativas competitivas para Balde en el costado izquierdo.
Deco está estudiando su fichaje con la idea de comprobar si Nathaniel Brown puede llegar a ser titular en un club como el Barça. Para ello, la prueba más fiable será observar su rendimiento frente a un extremo de talla mundial como Lamine Yamal. Ese examen llegará el próximo 9 de diciembre, cuando Barça y Eintracht Frankfurt se enfrenten en la jornada 6 de la UEFA Champions League.
Nathaniel Brown tendrá que superar la prueba si quiere jugar en el Barça
El duelo entre Nathaniel Brown y Lamine Yamal concentrará todas las miradas. Si el lateral es capaz de frenar al ’10’, su valoración para la cúpula del FC Barcelona crecerá de manera exponencial. Si no consigue contenerlo, el club podría replantearse su posición en la lista de futuribles.
Nathaniel Brown encaja en el perfil moderno que el Barça busca para reforzar la defensa. Posee velocidad, potencia y una proyección ascendente que lo ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga. Su nombre figura en los informes de la dirección deportiva, que ya está valorando si pagar los 60 millones que pide el Eintracht Frankfurt.
La cifra es elevada y el Barça no tomará decisiones precipitadas. La intención de Deco es comprobar de primera mano el comportamiento de Nathaniel Brown ante un talento diferencial como Lamine Yamal. El duelo servirá para evaluar su capacidad defensiva, su toma de decisiones y su solvencia bajo presión.
Más noticias: