
Confirmado, Florentino Pérez repite lo de Dani Carvajal y Casemiro: 'Es el nuevo Kroos'
El presidente ha tenido que tomar una decisión complicada, pero el plan va sobre ruedas y pronto se podría culminar
El Real Madrid ha pasado por grandes rachas a lo largo de su historia, especialmente durante los últimos años. Con Florentino Pérez como presidente, la entidad española ha sabido interponerse a todas las dificultades. De hecho, aunque en algunos momentos lo ha pasado mal, ha sabido recomponerse y volver a lo más alto del fútbol europeo.
Actualmente, Florentino Pérez ha tenido que tomar una serie de decisiones complicadas a causa de las malas actuaciones del equipo. La temporada pasada fue un infierno para el Real Madrid y el presidente movió fichas para solventarlo con buenos fichajes. Ahora, parece que está repitiendo la fórmula que usó con Carvajal y Casemiro en el pasado con el nuevo Kroos.

Florentino Pérez y sus excelentes gestiones
El Real Madrid no está acostumbrado a perder y los futbolistas que tiene en plantilla suelen dar lo mejor de sí mismos. Un ejemplo de ello es Kroos, quien ha acabado siendo una leyenda merengue dándole a su equipo grandes logros. Por desgracia, su retiro ha dejado un hueco muy grande que no se está pudiendo tapar, pero la solución está cerca.
En el caso de Dani Carvajal, el defensor subía de la cantera y prometía mucho, pero todavía le faltaba explotar. Para que lo lograse, el presidente decidió mandarlo al Bayer Leverkusen en calidad de venta. Un año después, Florentino Pérez lo recuperó por 3,5 millones menos del valor que había logrado tener en el mercado de fichajes.
La situación de Casemiro es similar, pero la diferencia es que costó un poco más que despuntase y pasó más tiempo en otro club, el Oporto. Aun así, finalmente logró regresar al Real Madrid y firmó grandes temporadas vistiendo la camiseta blanca. Ahora, Florentino Pérez ha repetido esta fórmula con una joven promesa y va por muy buen camino.
El nuevo Kroos volverá al Real Madrid
El Real Madrid necesita a un mediocentro creativo como lo era Kroos que haga jugar al equipo entero. La solución es Chema Andrés, un canterano merengue que acaba de ser vendido al Stuttgart por 3 millones de euros. Esta cantidad es bastante elevada si se tiene en cuenta que el mediocentro no llega al millón de valor de mercado.
Está claro que Florentino Pérez tiene un plan, puesto que se ha guardado el 50% de los derechos del jugador. Chema Andrés está firmando buenas actuaciones en la Bundesliga, así que es cuestión de tiempo que llegue al Real Madrid de nuevo para ser el próximo Kroos.
Más noticias: