
Confirmado, Florentino Pérez paga, adiós Barça, es el mejor fichaje para el Real Madrid
El presidente blanco intentará su fichaje el verano que viene para dejar al Barça con las manos vacías
La rivalidad entre Barça y Real Madrid vive un momento de máxima intensidad con proyectos novedosos y llenos de ilusión. En el lado culé, Hansi Flick ha logrado dotar de alma a un equipo que parecía perdido con Xavi al frente. Sus novedosos métodos de trabajo y su conexión con los más jóvenes han sido clave para revitalizar a un Barça que necesitaba un impulso urgente.
Mientras tanto, el Real Madrid intenta hacer lo propio con Xabi Alonso. El ex del Leverkusen ha aterrizado en el Bernabéu con la misión de reconectar al madridismo con un estilo reconocible y competitivo. Es evidente que tanto Barça como Madrid quieren lo mejor y eso les lleva a competir siempre de tú a tú en todos los frentes.

Compiten por todos los títulos, pero también por los mejores fichajes del mercado. Y, en este sentido, el protagonista absoluto en los últimos días ha sido Harry Kane. El delantero inglés, uno de los mejores arietes del planeta, vuelve a estar en el radar de ambos clubes con vistas al próximo verano.
Harry Kane, el protagonista
En el Barça ven a Harry Kane como el reemplazo perfecto de Robert Lewandowski. El polaco ya está en la recta final de su carrera, así que el club catalán estudia la posibilidad de fichar un ‘9’ dominante que garantice goles desde el primer día. Kane, tasado en 65 millones, encaja de lleno en ese perfil y supondría una oportunidad extraordinaria para iniciar la transición en la parcela ofensiva.
La idea en el Camp Nou es repetir la fórmula que ya funcionó con Lewandowski: fichar a un goleador contrastado para acelerar la renovación ofensiva. Por eso en Barcelona se había instalado cierto optimismo con el posible traspaso de Harry Kane. Sin embargo, las últimas informaciones han cambiado el panorama por completo.
Florentino Pérez se lanza a por Harry Kane
Sí, porque en las últimas horas Florentino Pérez se ha colado en la puja con fuerza. El presidente del Real Madrid nunca ha escondido su admiración por Harry Kane y ya estuvo a punto de llevárselo al Bernabéu cuando Benzema hizo las maletas rumbo a Arabia Saudí. Aquella operación no cuajó, pero ahora todo apunta a que podría reactivarse definitivamente.
Desde Inglaterra aseguran que Florentino Pérez está dispuesto a pagar los 65 millones que pide el Bayern Múnich para asegurarse a uno de los mejores goleadores de la última década. Considera que Harry Kane sería un fichaje estratégico para complementar a Mbappé, además de un recurso perfecto para los partidos más cerrados. Su experiencia, lectura de juego y capacidad para decidir encuentros lo convierten en un refuerzo de nivel absoluto.
En estos momentos es pronto para saber qué equipo se llevará el gato al agua. El Barça cuenta con el atractivo del ADN ofensivo que plantea Flick, pero el Real Madrid tiene la fuerza de un proyecto consolidado y la ambición económica de Florentino Pérez. Lo que está claro es que el próximo verano promete ser muy intenso: Barça y Real Madrid quieren a Harry Kane.
Más noticias: