
Cobra 320.000€ por semana, pero no juega casi nunca, Florentino Pérez está frustrado
El Real Madrid atraviesa un momento crítico: la frustración de Florentino y la de los merengues crece
La situación actual del Real Madrid dista mucho de ser ideal. En Champions, el equipo blanco viene de caer ante el Manchester City en un encuentro con muchas sombras y pocas certezas. En LaLiga, el bajón de rendimiento también es evidente y ha encendido todas las alarmas
Hasta hace poco el Real Madrid lideraba la clasificación con autoridad. Sin embargo, ahora el FC Barcelona se ha colocado cuatro puntos por delante y ha obligado a encender las señales de aviso. Este escenario ha provocado críticas hacia Xabi Alonso y hacia la planificación deportiva.

Pero además de los resultados, la gestión realizada por Florentino Pérez durante el pasado verano con los fichajes también está siendo objeto de debate en el Real Madrid. Carreras es prácticamente el único refuerzo que se salva de las críticas gracias a su regularidad. En cambio, Huijsen y Mastantuono han mostrado un nivel demasiado irregular y parece que no terminan de convencer a buena parte de la afición.
Eso sí, el caso más llamativo es el de Trent Alexander-Arnold, que todavía no ha demostrado nada. Su estado físico preocupa desde hace semanas y cada ausencia pesa más en el análisis. El lateral inglés no ha logrado asentarse en el once debido al bajo nivel ofrecido y a sus constantes molestias físicas.
La frustración de Florentino Pérez crece con Trent Alexander-Arnold
Desde Inglaterra informan que Florentino Pérez está realmente frustrado con la situación de Trent Alexander-Arnold. El presidente considera que un jugador de su nivel debe ofrecer mucho más al Real Madrid. Además, su sueldo es un factor determinante en el enfado.
Trent Alexander-Arnold cobra 320.000 euros por semana, una cifra que exige un rendimiento constante. Sin embargo, su aportación está muy lejos de lo esperado para un fichaje estrella. Su fragilidad física ha encendido todas las alarmas y en Inglaterra ya se preguntan si podrá revertir la situación o si esto es solo el comienzo de una espiral descendente.
Trent Alexander-Arnold no estará disponible hasta febrero
Desde su llegada al Real Madrid, Trent Alexander-Arnold ya encadena dos bajas de larga duración que han condicionado el sistema de Xabi Alonso. Florentino Pérez se preguntan qué le ocurre realmente al jugador. Las dudas van aumentando con cada parte médico.
La presión sobre Trent Alexander-Arnold es enorme y el tiempo empieza a jugar en su contra. El Real Madrid necesita respuestas rápidas para recuperar solidez. Florentino Pérez observa con preocupación un fichaje que debía ser diferencial y aún no ha despegado.
Más noticias: