
Brahim Díaz se viste de agente y recomienda su fichaje al Real Madrid: 'Es el mejor'
Brahim sorprende al Madrid con un movimiento inesperado que podría marcar el rumbo de los próximos años
Pese a que no cuenta con demasiados minutos, en la zona noble del Real Madrid están encantados con Brahim Díaz. El habilidoso mediapunta pocas veces alza la voz y se limita a trabajar en silencio. Con Ancelotti ya tuvo sus momentos destacados y con Xabi Alonso más de lo mismo: no es indiscutible, pero siempre ayuda.
En lo que llevamos de curso, Brahim Díaz acumula 327 minutos de juego en los que ha marcado un gol y repartido dos asistencias. Está claro que parte por detrás de Mastantuono y que le gustaría jugar más. Pero eso no le impide ayudar al Real Madrid en todo lo que sea necesario.

Brahim Díaz, intocable
El rol de Brahim Díaz en el Real Madrid no es el de estrella absoluta, sino el de un jugador fiable que siempre cumple cuando se le necesita. Su perfil técnico y su versatilidad lo convierten en una pieza muy útil dentro del vestuario. Además, su actitud ejemplar fuera del campo refuerza la imagen de profesional discreto y comprometido.
Esa madurez ha hecho que en el club valoren especialmente su evolución. Brahim Díaz entiende el peso de representar al Real Madrid dentro y fuera del terreno de juego. Y ahora, además, ha decidido poner su influencia al servicio del club en un ámbito inesperado: el mercado de fichajes.
El último gran servicio de Brahim Díaz al Real Madrid tiene que ver con su papel en la Selección de Marruecos. Allí es líder absoluto y figura destacada dentro del vestuario. Su influencia entre los jóvenes marroquíes es total y todos lo consideran un referente.
Othmane Maamma, bendecido por Brahim Díaz
En ese contexto, Brahim Díaz seguro que ha hablado de Othmane Maamma al Real Madrid. El extremo derecho ha sido la gran sensación del último Mundial Sub-20, donde firmó un gol y cuatro asistencias. Su desparpajo, potencia y estilo de juego recuerdan a Cristiano Ronaldo, lo que ha llamado la atención de los ojeadores blancos.
En el Real Madrid son conscientes del potencial de Othmane Maamma y ya lo siguen de cerca. Su velocidad y capacidad para desequilibrar lo sitúan como un talento ideal para el futuro. Brahim Díaz, como todo Marruecos, sabe que el talento de Maamma está muy por encima del resto y que podría jugar en el Bernabéu.
Fuentes próximas al entorno blanco apuntan a que Brahim Díaz ya ha transmitido su opinión sobre Othmane Maamma a la dirección deportiva: "Es el mejor". Y no es una frase al azar, sino la convicción de quien lo conoce bien y lo considera preparado para dar el salto. El Real Madrid sigue de cerca su desarrollo, aunque sabe que otros clubes, como el Barça, también están interesados.
Más noticias: