Montaje de fotos de un hombre con dolor de espalda frente a una tienda Lidl.
CONSUMO

Acaba de llegar a Lidl el accesorio perfecto para olvidarte del dolor de espalda: es una ganga

El supermercado alemán trae hoy mismo a sus tiendas un complemento perfecto para usar a diario en casa

Muchas personas pasan gran parte del día sentadas o en posturas que cargan el cuello, los hombros y la espalda. El estrés, las jornadas frente al ordenador o incluso la postura al dormir pueden generar molestias que, si no se corrigen, pueden convertirse en persistentes. Por suerte, hoy mismo aterriza en Lidl la mejor solución.

Buscar formas de aliviar esa tensión de manera sencilla y sin necesidad de terapias costosas es algo que muchas personas valoran en su rutina diaria. En este caso, Lidl sorprende con su nuevo cojín cervical, una opción pensada para olvidar el dolor de forma cómoda y económica.

Cojín ergonómico negro con forma semicilíndrica sobre un fondo desenfocado de edificio moderno

Este cojín cervical de Lidl se va a agotar nada más llegar

Una ayuda práctica que puedes encontrar en Lidl es su nuevo cojín cervical. Pensado para descargar la musculatura de las cervicales, los hombros y la espalda, ya es uno de los más populares en tiendas. Este cojín está diseñado para ofrecer un apoyo ergonómico que se adapta a la forma del cuello y contribuye a reducir la tensión acumulada en esta área tan sensible del cuerpo.

Este modelo de Lidl tiene unas medidas de 42x18x10 cm. Esto lo hace lo bastante grande como para sostener bien el cuello, pero compacto para usarlo en casa o incluso llevarlo contigo cuando viajas. 

Por otro lado, la funda de esta opción de Lidl está compuesta mayoritariamente de poliéster con un toque de elastano. Es decir, un material suave al tacto que resulta cómodo para apoyar la cabeza y el cuello. El núcleo interior es de poliuretano, lo que aporta firmeza y soporte duradero para mantener una postura adecuada.

Oferta de almohada cervical Livarno en Lidl con cojín negro en forma de U y precio 4,99 euros

Por qué invertir en esta novedad de Lidl

Aunque su principal función es ayudar a aliviar la presión acumulada en la zona cervical, este cojín de Lidl también es versátil. Muchas personas lo utilizan para apoyar otras partes del cuerpo, como las rodillas, los brazos o incluso la zona lumbar, según necesidad.

Otro beneficio de esta opción de Lidl es la comodidad que aporta durante el descanso. Al colocarlo bajo el cuello o la cabeza, puedes reducir la tensión muscular que se acumula después de dormir en una postura inadecuada o sobre almohadas que no ofrecen buen soporte. Así, un cojín cervical puede ayudar a mejorar la sensación de bienestar al despertar o durante momentos de relax.

En cuanto a su precio, este también destaca. Desde hoy mismo lo puedes conseguir en tu tienda Lidl por solo 4,99 euros. Sin duda, es una alternativa accesible, práctica y cómoda que puede aportar mayor confort en tu día a día.

Precios y ofertas actualizados el día 06/02/2026. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo

Más noticias: